14 de agosto de 2013 / 05:41 p.m.

Ciudad de México • Desde las 08:00 horas usuarios del servicio de correo Outlok (antes Hotmail) han reportado fallas al intentar entrar a sus cuentas, por lo que aparece un mensaje que dice "Error de inicio de sesión".

Microsoft indicó que hay problemas para obtener acceso al correo electrónico y "es posible que no puedas ver todos los mensajes". Sin embargo señaló que será alrededor de las 13:00 horas cuando puedan proporcionar más información. "Estamos trabajando para solucionar el problema".

Para los usuarios que pudieron entrar antes de que se registrara la falla de sistema no escaparon del problema, ya que al intentar revisar algún correo se podía leer que "Outlook no pudo completar esta solicitud".

También hay fallas en las antiguas cuentas Hotmail. Esta falla ha afectado a una gran cantidad de clientes. Los problemas también se replican en Messenger y SkyDrive

SkyDrive: "Los servicios de Hotmail, Messenger y SkyDrive están teniendo dificultades técnicas. Te agradecemos tu paciencia mientras resolvemos el problema".

Outlook:"Tenemos problemas para obtener acceso al correo electrónico. Es posible que no puedas ver todos los mensajes de correo electrónico".

Contactos: "Existen problemas para obtener acceso a información de personas. Es posible que no puedas ver todos los contactos. Estamos trabajando para resolver los problemas lo antes posible".

Al respecto, usuarios del servio de mensajería expresaron su molestia ante la falla en el servicio.

REDACCIÓN