TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
22 de julio de 2015 / 09:36 p.m.

Por la forma en que se reforzaron y por el plantel vasto que se tiene, Severo Meza dijo que ilusiona la edición del Monterrey para el Apertura 2015.

El capitán de los Rayados dijo que será fundamental alcanzar un buen resultado el domingo en la visita a los Pumas y mantener la inercia que se mostró en la pretemporada.

“Sí, porque tiene muy buenos jugadores, llegaron buenos jugadores tanto compañeros que ya habían estado como los refuerzos, son jugadores muy buenos que le aportan mucho al equipo”, opinó Meza.

“Entonces creo que podemos ser un muy buen equipo, balanceado que tiene también re-cambio, eso es importante, tiene jugadores que pueden entrar y marcar una diferencia, entonces creo que sí, el equipo te digo, con calma pero creo que sí podemos hacer muy bien las cosas”.

Los Rayados agregaron seis refuerzos a su plantilla, además de que juveniles como Santiago Rivera y César Montes han levantado la mano para participar pa el próximo torneo.

Severo indicó que no pueden hablar de factores de altitud o clima para la visita a la cancha de la UNAM porque sonaría a pretexto, además que buscarán cambiar la historia del equipo que no ha podido ganar un partido inaugural en el Distrito Federal.

“Pues, digo, nosotros es la mentalidad que tenemos, ir a buscar el triunfo y también todas estas rachas son para romperlas, entonces, ¿por qué no?, pensar que ahora puede ser de esa manera, pero vamos con calma”, expuso el lateral derecho.

“La mentalidad de nosotros es hacer un buen partido, y claro, obtener la victoria sería bueno, te digo, para el inicio del torneo, para que el equipo vaya teniendo esa línea ascendente con la que se acabó la pretemporada”.

Como ha sucedido desde el lunes, Ian de Jesús Arellano entrenó con el primer equipo junto a otros tres jóvenes del equipo Sub 20.

EL APUNTE
Rayados presentará su uniforme oficial para la siguiente temporada este jueves a las 19:00 horas en una tienda de deportes de San Pedro, Garza García.