SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
4 de mayo de 2017 / 08:59 a.m.

Luego que el mercado de transferencias se está acercando, los rumores de movimientos se vuelven más fuertes y esta vez Edwin Cardona es el protagonista.

Y es que de acuerdo a información de Gol Caracol de Colombia, el Sevilla de España sigue muy interesado en hacerse de los servicios del volante de Rayados; incluso, en el futbol alemán también lo tendrían en la mira, aunque no especificaron qué equipo.

“Sus goles son claves para las victorias que cosecha el Monterrey en el futbol mexicano y sus buenas presentaciones con la Selección Colombia también han hecho eco en el Sevilla, de España, y en el futbol alemán”, señaló el citado medio en su portal web.

Hay que recordar que en una entrevista para Caracol Radio hace meses, el jugador cafetalero confesó que sí tuvo acercamientos con clubes ibéricos en este pasado mercado de invierno, sin embargo, no logró llegar a un acuerdo con ninguno debido a diferencias económicas con el Monterrey.

Incluso, en esa charla, ‘Crackdona’ reveló que llegó a hablar con el técnico del cuadro andaluz, Jorge Sampaoli, y afirmó que le gustaría ser dirigido por él algún día. Sin embargo, es muy probable que el argentino se convierta en el entrenador de la albiceleste terminando la temporada.

Cabe destacar que el atacante colombiano tiene un contrato con La Pandilla hasta diciembre del 2020 y una cláusula de recisión de 15 millones dólares.

EWF