JOSÉ ELGUETA
12 de junio de 2017 / 07:33 a.m.

Edwin Cardona sigue buscando club en el viejo continente y una de las opciones más claras el Sevilla. El interés del colombiano por salir del club Regio es de conocimiento del cuadro español, por lo que estaría en el listado de jugadores probables para el próximo torneo.

Desde el viejo continente el periódico Estadio Deportivo de Sevilla aseguran que se reuniría con el jugador y el representante del mismo en la siguiente semana.

La intención es llegar al acuerdo económico y para ello sería vital la reunión que tendría en el inicio de esta semana.

El mismo medio de la ciudad ha publicado que la reunión la llevará a cabo el nuevo director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, y el entorno del cafetalero. La joya colombiana convirtió una anotación la semana pasada, ante los Españoles, en un encuentro que finalizó igualado 2 - 2, en Murcia.

La oferta Sevillana no es nueva, pues la campaña pasada el hoy DT de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, había dado su visto bueno sobre la llegada del cafetalero. Sin embargo, las altas expectativas económicas que tenía el conjunto de la 'Pandilla', por un monto superior a los 13 millones de dólares, hicieron que el traspaso del sudamericano no llegara a buen puerto.

Mientras los Tuzos del Pachuca esperan que el jugador sea uno de sus grandes refuerzos de cara a la próxima campaña, donde además de la Liga disputarán el Mundial de Clubes. Edwin Cardona ha declarado públicamente que no le interesa defender la camiseta de los Hidalguenses.

El cafetalero desea concretar su sueño de jugar en el viejo continente y todo parece indicar que el destino podría ser Sevilla.

SR