JUAN LARA | @JUANCHOL7
24 de agosto de 2016 / 07:10 p.m.

La renuncia de Lionel Messi de la Selección de Argentina tomó por sorpresa al volante de Rayados, Carlos Sánchez.

Sin embargo, ‘La Pulga’ dio marcha atrás en su decisión y estará disponible para enfrentar a Uruguay, algo que el ‘Pato’ toma como una motivación y un reto.

“Lo tomé con sorpresa cuando vi la noticia (renuncia de Messi). Si lo iba a sostener o no era personal de él (Messi). Uno siempre se quiere enfrentar a los mejores, es una oportunidad enfrentar a Messi. A uno lo motiva más saber que te vas enfrentar a los mejores jugadores”, comentó a ‘Closs Continental’.

Sánchez conoce la situación que atraviesa 'La Albiceleste’ con el nombramiento de Edgardo Bauza como nuevo seleccionador y destacó los nuevos convocados, entre ellos a su ex compañero en River Plate, Lucas Alario.

“Sabemos que tienen un técnico nuevo, que siguen los mismos jugadores con caras nuevas como el ‘Pipa’ Alario. La idea de Argentina sigue siendo la misma, pero seguiremos con nuestro objetivo de sumar”, agregó.

El volante albiazul recordó que su historial contra el combinado pampero es malo, pues la única vez que lo enfrentó fue en la fase de grupos de la Copa América 2015.

“Me ha ido mal, un partido sólo en Copa América en Chile. Ese el único partido, perdimos 2-1”, puntualizó.