MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
26 de mayo de 2016 / 10:39 a.m.

Rogelio Funes Mori desea vivir un año redondo con Rayados. Y es que está en su segundo semestre con el Monterrey y su primer Final en el futbol mexicano, y como todo delantero su firme convicción es poder anotar en este partido tan especial.

“Muy contento de estar ahora en una final, de tener esta oportunidad de hacer las cosas bien, de ganarla, salir campeón y estamos muy motivados con el equipo y esperemos que todo salga bien”, indicó el argentino.

¿Ilusiona poder anotar?

“Sí, soy delantero siempre quiero hacer goles, pero lo más importante es que el equipo esté bien. Sabemos que si ganamos, ganamos todos”.

Funes Mori resaltó que Pachuca no será un rival fácil y no hay que menospreciarlos, a pesar que Rayados demostró su gran poderío al dejar a dos equipos contendientes al título, como lo eran Tigres y América.

“Creo que va a ser un partido aún más difícil porque es una final, somos pacientes que hemos eliminado a dos equipos como Tigres y América de los mejores en el fútbol mexicano, pero Pachuca está al mismo nivel, a un nivel muy bueno y si está en la final es por algo, van a ser dos partidos muy importantes de mucha entrega y hay que ser muy inteligentes.

“(Pachuca), son jugadores muy rápidos de media cancha para arriba, la verdad que los conocemos muy bien y lo han demostrado en todo el torneo, así que hay que estar atentos, se defiende bien también. Creo que en líneas generales debemos estar muy bien concentrados para lo que sea”, declaró el atacante sudamericano.

Finalmente el delantero de los Rayados dijo que espera poder estar al cien. Sólo tuvo unas pequeñas molestias, pero que por nada del mundo se piensa perder el partido más importante del semestre.

“Obviamente estoy jugando con un poco de dolor, pero estoy tranquilo. Jugué todo el torneo, lo mejor no me lo voy a perder”, sentenció.