NOTIMEX
8 de septiembre de 2015 / 11:36 a.m.

El volante ofensivo de los Rayados de Monterrey, Edgar Castillo, aseveró que un factor que buscarán aprovechar ante Cruz Azul es el intenso calor que se siente en el nuevo estadio del equipo; sin embargo, aceptó que a ellos mismos les ha afectado.

“Sí se siente mucho calor, cuando jugamos sí nos ha afectado, pero tenemos que acostumbrarnos a jugar así, nos iremos adaptando al clima en el estadio, que nos afecta un poquito. Nos tenemos que acostumbrar a esa hora, con ese calor y sacar provecho, para matar a los rivales”, manifestó.

El 'Hommie' aseveró que deben aprovechar la localía para derrotar este sábado a la Máquina, que será un rival difícil porque los jugadores lucharán por un triunfo para respaldar al estratega Sergio Bueno.

“Tenemos que aprovechar eso, que van a querer ganar sí o sí, van a querer respaldar a su técnico, en casa tenemos que pensar en hacer las cosas bien y estar bien parados atrás”, declaró.

El jugador recordó que saben de la mala racha por la que atraviesa el conjunto celeste en el Torneo Apertura 2015 y que el deseo en Rayados es que sigan por el mismo camino.

“Sabemos que Cruz Azul viene de no ganar, que está pasando por una mala racha, pero nosotros tenemos que hacer valer la localía, sabemos que son partidos importantes, como el clásico (ante Tigres) y hay que seguir así, primero el sábado y luego a pensar en el clásico”, indicó.