DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
25 de octubre de 2017 / 11:52 p.m.

Antonio Mohamed bromeó al mencionar que afortunadamente están bien del corazón luego de sufrir de más ante Leones Negros y tener que haber forzado hasta los penales para poder avanzar a cuartos de final.

'El Turco' dijo haber sacado conclusiones después de este encuentro que les tiene que servir como lección entendiendo que todos los partidos tienen un grado importante de dificultad.

"Sabemos que todos los partidos son exigentes, nos tiene que servir de aprendizaje la bajada de intensidad después de meter el primer gol. El segundo tiempo se vio otra cara del equipo, lamentablemente en la única llegada al área nos hicieron el gol.

"No fue un buen partido del equipo, pero pasamos la serie, nos tiene que servir para aprender, no podemos relajarnos en ningún momento", aseguró.

Te están saliendo las rotaciones...

"También estoy sacando muchas conclusiones, nosotros jugamos con un equipo todo el torneo y los últimos tres juegos hicimos modificaciones y eso a veces merma un poco.

"El objetivo es seguir avanzando y buscar continuidad en jugadores que vayan acumulando minutos y tratar de llegar a la liguilla de la mejor manera. Ahora que se acerca la etapa decisiva de la Copa pondré el que yo crea será el mejor equipo".

AM