JOSÉ LUIS GARZA | @jlgarza1
1 de agosto de 2016 / 11:35 a.m.

Cuando dos jugadores de primer nivel fallan penales en un mismo partido no es algo bueno para el equipo, así lo interpretó Alex Domínguez.

El arquero de Rayados sabe que son situaciones que se pueden presentar en los equipos.

"Cuando se presentan esa clase de situaciones no es algo bueno, pero es entendible que son cosas de futbol, que dentro del reglamento del futbol puede suceder o puede pasar, nos pasó ahora esperemos que con la bendición de Dios que no nos vuelva a pasar", expresó el Dida.

El cancerbero destacó además la importancia que, a pesar de haber errado los penales, tienen para el equipo tanto "El Pato" como "el Melli".

"Sabes la importancia que es Carlos y el Mellizo para nosotros, son referentes de la institución, tienen mucha experiencia, sabemos que el grupo siempre trata de cobijarlos cuando nos va bien o cuando en este caso uno erra un pase o un gol, a mí por ejemplo se me puede ir la pelota, me pueden hacer un gol.

Siempre está el grupo en el cual a uno le da mucho aliento, trata de tranquilizarlo porque obviamente ninguno entra a la cancha a no querer hacer las cosas como uno se lo imagina, pero son cosas de futbol que pasan y van a seguir pasando, hay que estar tranquilos tanto Carlos como Funes", aseguró.