DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
19 de julio de 2016 / 04:14 p.m.

Incidentes como el 'pleito' entre Dorlan Pabon y Carlos Sánchez por ver quién cobra un penal en pleno partido son cosas que no deben suceder al reflejar una mala imagen de Rayados ante la afición.

Sin embargo, Aldo De Nigris aclaró que son situaciones 'normales' y que todo quedó en el terreno de juego, confiando que ya no debe volver a suceder algo similar.

"Pienso que es algo que no debe de pasar más cuando tú los ves día a día en los entrenamientos y se llevan de gran manera, hasta a veces fuerte en cuanto a la carrilla que se vive internamente. A lo mejor es más porque uno ya se iba para su selección y quería hacer el gol, Sánchez había tenido un episodio ahí medio extraño con la gente en cuanto a que no se pudo quedar por que no fue una decisión de él si no de su federación.

"Creo que los dos a lo mejor tenían eso que querían hacer el gol, al final eso creo que no se debe de dar, somos un equipo, el que haga el gol no importa, es el bien del equipo, eso ya se habla entre ellos, ahí queda y nada más. Ha pasado eso muchísimas veces en los equipos que he estado y nada mas queda ahí", dijo.


Tú interviniste en esa jugada, Aldo...

"Sí, nada más (les dije) que no era algo que estaba bien, que no deben de pasar, somos un equipo lo hemos demostrado. Es nada más para calmar la situación.

"En el momento dentro de la cancha uno no mide porque está con la calentura del partido, con esa hambre de querer hacer las cosas, al final es algo que no se ve bien para afuera porque después adentro no pasa nada".