17 de febrero de 2013 / 10:51 p.m.

México • La compañía proveedora de tecnología Logitech realizó una encuesta que consideró las opiniones de dos mil solteros en Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania.Según los resultados, 93 por ciento de los estadunidenses utiliza un dispositivo móvil en su cama y 21 por ciento dañó sus tabletas o teléfonos inteligentes mientras sostenía relaciones sexuales.

A su vez, el estudio dio a conocer que 74 por ciento de las personas sometidas a este estudio utiliza sus tabletas electrónicas luego de haber intimado con sus parejas, mientras que 13 por ciento espera a que sus parejas duerma para utilizar estos dispositivos.

En tanto, 45 por ciento de los solteros en Francia señaló que se sentiría "igual o más disgustado" si se averiara su tableta electrónica que si terminara su relación amorosa, le siguen los estadounidenses con una incidencia de 43 por ciento, los ingleses con 35 por ciento y al final los alemanes con 27 por ciento.

Los resultados del estudio arrojaron que las mujeres estadounidenses e inglesas prefieren despertar con sus tabletas que con sus citas de la noche anterior, con 48 y 47 por ciento de respuestas afirmativas, en cada caso.

El 23 por ciento de las francesas antepondría su tableta a sus amores, mientras que 18 por ciento de las alemanas consideraría esta opción.

A su vez, 38 por ciento de los encuestados en Estados Unidos afirmó ser más monógamos con sus dispositivos móviles que con su vida amorosa.

NOTIMEX