SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
29 de octubre de 2016 / 10:19 a.m.

Luego que se perderá el Clásico Regio 109, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, mandó un mensaje a la afición albiazul; incluso, a los Tigres.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño de ambas aficiones, porque también son muchos los Tigres que querían que jugara, lamentablemente mi tobillo no me lo permite, hice pruebas y de más para intentarlo pero no estoy al 100, confío plenamente en Dida y en el plantel para ganar este clásico 109. Créanme si a alguien le duele perderse este partido es a mí. #RayadoPorSiempre. #JO1. #PorUnClasicoSinViolencia”, expresó el guardameta en su Instagram.

Jona presentó un edema óseo en el tobillo derecho luego de sufrir un golpe en el pasado partido ante Jaguares, sin embargo, el mismo técnico Antonio Mohamed confirmó que no se puede infiltrar por lo que Alexander Domínguez será el titular.

Por su parte, Edwin Cardona también se quedó fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo, y es junto a Alberth Elis los dos extranjeros descartados por el timonel argentino.

OROZCO