JAIME GARZA

30 de abril de 2015 / 12:38 p.m.

Edwin Cardona reveló que al final del entrenamiento platicó con Dorlan Pabon sobre la posibilidad y deseo de cualquiera de los dos por alcanzar el título de goleo, pero aclaró que su prioridad es anotar para alcanzar el objetivo del equipo que es clasificar a la Liguilla.

La dupla colombiana que reúne 13 goles en este Clausura 2015, se reencontrará contra Chiapas luego de que Cardona se perdiera el duelo ante Morelia por resentirse en el Clásico de una molestia en la costilla.

Pabon marcha junto a otros cuatro jugadores como sublíder de goleo con 7 tantos, solo por debajo de Julio Furch que tiene 9. Por su parte, Cardona aparece con 6 anotaciones.

"No sé si estaban viendo que estábamos sentados solos y nosotros estábamos hablando sobre los goles. Decidimos que ojalá y Dios quiera que los goles que podamos anotar ojalá los podamos anotar para ser campeones o meter al equipo entre los ocho.

"Dios proveerá de ser el goleador, uno sueña con eso, pero los goles que marcamos los ponemos a beneficio del equipo para ganar partidos importantes. Soñamos con eso, pero queremos marcar goles y aportar al equipo para clasificar. Si quedamos goleadores cualquiera de los dos, vamos a estar muy contentos, si no, queremos aportarle al equipo", externó.

Hoy, ambos colombianos, tienen claro que cargarán con el peso del ataque y del gol del Monterrey para ganar sus dos últimos partidos de liga y con ello clasificar a la Liguilla.