7 de febrero de 2013 / 06:13 p.m.

Estados Unidos • Un niño de menos de dos años de edad ha causado furor en la popular red de videos, ya que a través de una grabación se muestra su casi perfecta puntería al anotar múltiples veces sin fallar en las canastas de baloncesto.

Titus es el nombre del pequeño que protagoniza el video en la que se muestran decenas de tiros en los que no falla aunque utilice balones de distintos tamaños, desde diferentes distancias y en diversas locaciones.

En la descripción de la grabación, el usuario Joseph Ashby cuenta que Titus comenzó a anotar canastas poco después de aprender a caminar y asegura que desde entonces se convirtió en su juego favorito.

En la última escena del video se muestra a tres niños que saltan levantando los brazos y varias pelotas que son arrojadas por encima de ellos, actuando como obstáculo para que Titus logre su anotación en una canasta; sin embargo, pese a la dificultad de la situación el pequeño anota exitosamente.

“"Unbelievable little kid does a trick shot video”" es el nombre de la grabación que a sólo cuatro días de compartirse ya cuenta con 2 millones 130 mil 506 reproducciones y ha recibido 4 mil 297 comentarios.

TANIA ROJO / @TANIT89