DIEGO MEDINA
25 de septiembre de 2017 / 02:12 p.m.

Es prácticamente un hecho que para el duelo del miércoles ante Santos Laguna, el Monterrey no repetirá su última alineación en la Liga con la que derrotó 2-1 al Atlas.

El ‘Turco' Mohamed mandó a sus pupilos este lunes a realizar el primer interescuadras previo al duelo ante los laguneros en donde las principales novedades son el regreso a la titularidad de Stefan Medina como defensa central y la permanencia de Efraín Juárez por la lateral derecha.

En la práctica, Hugo González se mantuvo como el portero titular; en la defensa Juárez por derecha estuvo acompañado de Medina y José Basanta en la central, además de Leonel Vangioni, quien se mantiene en la lateral izquierda.

En el medio campo Jonathan González se ha convertido en inamovible como contención acompañado por Carlos Sánchez y Celso Ortíz, por derecha y por izquierda respectivamente como interiores.

Al frente el tridente que va iniciado todos los partidos no se mueve pues en el equipo de titulares como de costumbre estuvieron los colombianos Dorlan Pabon y Avilés Hurtado, acompañados por el argentino Rogelio Funes Mori como centro delantero.

NERI Y MOLINA INGRESAN DE CAMBIO

Después de una media hora de interescuadras, Antonio Mohamed realizó dos cambios en el cuadro de los 11 titulares al ingresar a Jesús Molina y Neri Cardozo.

Molina se acomodó como defensa central junto a Basanta y Stefan Medina pasó de lateral derecho para que Efraín Juárez se fuera con el cuadro de suplentes.

Neri Cardozo ingresó por Celso Ortiz siendo este un cambio de hombre por hombre en el interior izquierdo del medio campo.

El trabajo se extendió unos 15 minutos más en donde a pesar de ser un entrenamiento a puerta cerrada, Multimedios Deportes pudo recabar toda la información anteriormente detallada.

SR