GERARDO SUÁREZ - @JERA_SUAREZ
2 de octubre de 2015 / 12:42 p.m.

John Stefan Medina ha sido objeto de críticas por parte de la hincha. Sin embargo, desde su natal Colombia, una voz salió en defensa del zaguero.

Diego Arias, jugador del Atlético Nacional, presume tener una relación sumamente estrecha con el zaguero de Rayados. Por ello, no duda que pueda retomar el nivel que él, asegura, le ha visto.

“Stefan sabe de la admiración y el cariño que le tengo. Sólo le digo que confíe en su capacidad y profesionalismo y que es un gran ser humano y si tuvo un error, va a estar trabajando para corregirlo”, expresó el mediocampista a MMDeportes.

Si bien existen siete años entre uno y otro, la afinidad entre ambos es tal que el mismo volante del ‘Verdolaga’ se confesó como un seguidor del defensor. Si bien es cierto que también tiene relación con Edwin Cardona –otro ex Nacional–, con Medina la situación es diferente.

“Es un gran profesional, muy joven y no dudo de su calidad futbolística y su entrega en cada entrenamiento. Yo sé que está haciendo lo mismo y tiene para trabajar al máximo”, comentó Arias.

¿Por qué hay mayor relación con Stefan que, por ejemplo, Edwin Cardona?
“Con Edwin fue compañero acá en Nacional y es gran jugador. Sí tenemos una buena relación como compañeros, pero no como la de Steffan porque tenemos más cosas en común. Cuando viene a Colombia nos visitamos, nos vamos a comer, entrenamos juntos. Hay una relación de amistad más personal”.

¿Sabes cómo se ha sentido Stefan en Monterrey?
“Sé que su familia está muy a gusto y con sus compañeros y cuerpo técnico hay buena relación. Sé que está contento por estar en ese club tan grande. Considero que es un jugador que puede estar en Europa por su edad y capacidad”.