JOSÉ ELGUETA
21 de junio de 2017 / 07:47 a.m.

Cerca de las 12 de la noche llegó al aeropuerto Mariano Escobedo el defensor colombiano Stefan Medina. El cafetalero regresa a la 'Pandilla' tras un año y medio defendiendo la camiseta del Pachuca.

El cafetalero aseguró que viene con muchas ganas de aportar y mentalizado en aportar al club.

"Muchos deseos y satisfacción de estar nuevamente con el club, espero aportar lo que más pueda y con mucha ganas de trabajar y de ser influyente en el club".

"Se puede llamar de varias maneras, creo que lo más importante es estar nuevamente y tener la oportunidad de sumarle al equipo".

El defensor sudamericano comentó que viene con más experiencia que hace más de dos años, pues ya conoce la Liga MX.

"Mucha más experiencia, tengo la oportunidad de jugar tres años en México, conozco muy bien la Liga Mexicana. Simplemente con toda la satisfacción de estar en el club y de poder sumar que es lo más importante".

Sobre la presión que se vive en la institución albiazul por conseguir un título, el cafetalero comentó que es necesaria para apuntar a los grandes objetivos.

"Va a ser interesante, creo que cómo jugadores necesitamos esa exigencia y este club la tiene. Va a ser una muy linda oportunidad de llenar de satisfacción a la gente y al club, nosotros como grupo tenemos que tener esa meta y esperamos trabajar de la mejor manera para lograrlo".

Al ser consultado por la posición que podría defender, dejó en claro que viene a ser un aporte, por lo que donde le toque jugar dará su máximo esfuerzo.

"Vengo a aportar, quiero trabajar y en la posición que me quieran poner voy a tratar de dar lo mejor para bienestar de todos nosotros".

SR