TOMÁS LÓPEZ
24 de junio de 2015 / 07:12 p.m.

El nombre del defensa colombiano de los Rayados, Stefan Medina, suena para emigrar al Atalanta del futbol de Italia, según medios de aquel país europeo.

De acuerdo a esa versión, en caso de concretarse el traspaso de Stefan el Monterrey buscaría los servicios del zaguero argentino, Facundo Roncaglia.

De acuerdo a la información que volvió a tomar fuerza en medio del mercado de fichajes en el viejo continente, el Atalanta busca un defensa central con las características de juventud y velocidad que reúne Medina.

El jugador se reintegró este miércoles a la pretemporada que el Monterrey realiza en Cancún tras recibir permiso para ausentarse un par de días con motivo del nacimiento de su hijo.

El técnico Antonio Mohamed reconoció que aun buscan la posibilidad de agregar uno o dos refuerzos más al equipo.

"Estamos buscando a un jugador más, uno o dos más, pero el mercado en Europa está muy parado, nuestros directivos están haciendo un gran esfuerzo por un volante que estamos pretendiendo traer, vamos a ver si en estos días se puede concretar", declaró El Turco.

Mohamed admitió que el uruguayo Walter Gargano reúne las características de juego y dinámica que buscan en la media.

Tampoco descartó la posibilidad de Jonathan Dos Santos.

"También es una posibilidad que nos interesa, pero bueno, Monterrey está dispuesto a negociar, pero los que deciden son los futbolistas, nosotros estamos buscando y ellos van a decidir al final", expuso Mohamed.

¿Y RONCAGLIA?

Facundo Roncaglia jugó la temporada pasada con el Génova, cedido a préstamo por la Fiorentina.

Surgido de Boca Juniors, el zaguero de 1.75 metros y 28 años de edad se desempeña como central o lateral derecho.

En este momento el jugador está concentrado con su selección para el partido de cuartos de final contra Colombia, dentro de la Copa América 2015.

Las plazas de extranjero en Rayados las ocupan el argentino Rogelio Funes Mori, y los colombianos Dorlan Pabon, Edwin Cardona y Stefan Medina, además de Alexander Mejía quien tiene contrato pero se iría en caso de conseguir otro refuerzo.