Tomás López
9 de julio de 2015 / 04:16 p.m.

El colombiano Stefan Medina trabajó aparte del equipo, en el ejercicio que los Rayados hicieron en la cancha de arena en la primera parte del entrenamiento realizado en El Barrial.

El defensa central realizó ejercicios específicos supervisado por el doctor, Francisco García, luego de recibir un golpe en el tobillo derecho en el partido de la semana pasada, en la ciudad de Austin contra Morelia.

La molestia física impidió que Medina jugara el segundo partido el domingo anterior ante Cruz Azul, aunque sí salió a la banca.
En la actividad de este jueves, Aldo De Nigris e Hiram Mier trabajaron al parejo de sus compañeros, luego de resentir los últimos días molestias en el cuello y la rodilla izquierda, respectivamente.

Durante la segunda parte de la práctica, el equipo realizó futbol en un interescuadras en el que participó Edwin Cardona con el aparente equipo titular.

Walter Gargano no estaba con el supuesto primer equipo. El uruguayo viene a Rayados luego de un receso de más de cuatro semanas, tras terminar su participación con el Nápoles de Italia.

En el centro de la media cancha aparecieron Jesús Zavala y Luis Ernesto Pérez en la tarea de recuperación de balón.

El equipo regiomontano enfrentará este sábado a las 9:00 horas a Dorados de Sinaloa a puerta cerrada en El Barrial, en el tercero de cinco juegos de preparación contemplados previo al Apertura 2015.