DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
13 de junio de 2017 / 09:32 p.m.

No fue Antonio Mohamed ni Duilio Davino, fue la gran figura histórica del equipo Humberto Suazo quien contribuyó en gran parte para la llegada del arquero argentino Juan Pablo Carrizo a Monterrey.

El arquero ex del Inter de Milán llegó la noche del martes a la ciudad y al momento de vertir sus primeras palabras señaló conocer a los Rayados desde el 2010 cuando coincidió seis meses en el Zaragoza de España con el 'Chupete'.

"Seduce muchísimo (la Liga MX), yo sinceramente lo comentaba recién, a Monterrey lo conozco de mi charla con Humberto Suazo. Juntos compartimos en Zaragoza seis meses y siempre me habló maravillas de la institución.

"Con el pasar de los años el equipo fue demostrando con hechos que va creciendo entonces tentó mucho, a mí me tentó el proyecto, la ciudad, el equipo que es un equipo ganador, es un lindo desafío y estoy preparado", aseguró

¿Qué se puede esperar de Carrizo en Rayados?
"La verdad me siento muy bien como profesional a pesar de que tenía poca continuidad, no fue por falta de rendimiento si no porque cuando llegué a Inter ellos tenían ya a su primer arquero y me tocó siempre ser segundo.

"Tuve que trabajar en otro ámbito, tratar de ayudar en el banco en la semana y también son experiencias, experiencias positivas y creo que si en Monterrey en algún momento me toca ser banquilla (banca) no tendría ningún problema porque el objetivo final es el bien del equipo".

¿Cuál es el reto?
"Primero ganarme un lugar, mostrarme nuevamente, ponerme en juego y espero poder lograrlo".

Carrizo se mostró sorprendido por el recibimiento de los medios de comunicación por lo que notó la importancia del Monterrey.

"Este recibimiento marca la importancia que tiene Monterrey, uno tiene que comprender que tiene mucha responsabilidad. Lo importante en este momento es tomar las cosas con mucha calma, es un lindo recibimiento pero me gustaría se me evalúe por como me muestro diariamente.

¿Ya hablaste con Mohamed?
"Con Antonio no he hablado directamente,si bien lo conozco porque tuve la oportunidad de estar en un partido con él, es una persona simpática con mucho carácter pero lo que sí es que hablé con el Presidente.

"Él me comentó el proyecto y los objetivos de este año y me sentí identificado, nosotros aportarnos de donde nos toque".