Jaime Garza / Enviado especial
11 de junio de 2015 / 03:56 p.m.

En las últimas horas, el nombre de Jonathan dos Santos ha sido ligado con los Rayados.

Luego de confirmar al atacante argentino Rogelio Funes Mori y el fichaje de un contención del extranjero, Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, adelantó el martes que su equipo buscaría concretar una sorpresita en el mercado exterior y ésa sorpresita podría ser el menor de los Dos Santos que milita en el Villarreal.

Al respecto, el presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, optó por no hacer crecer la especulación, aunque contrario a otras ocasiones en que descartaba a jugadores mexicanos provenientes de Europa, esta vez no lo hizo.

Mohamed comentó que irían por una sorpresita, ¿esa sorpresita podría ser algún jugador mexicano que milita en el extranjero?
“¿Por qué no eres más concreto?”

Por ejemplo Jonathan Dos Santos…
“Ah ya vamos puntualizando, no sabemos qué haya porque acuérdate que de esto no depende solo de lo que le gustaría al Monterrey, muchas veces también es la disponibilidad y lo que quiere el jugador, entonces no queremos caer en esa especulación de cosas que no sabemos. Si llega haber algo se los comunicaremos”.

¿Pero les interesa Dos Santos?
“Si tu preguntas por ese jugador a todos los equipos del futbol mexicano, lógico le puede interesar a cualquier equipo. No vamos a caer en especulación para no generar algo que no está ahorita en nuestras manos generar”.

Una fuente allegada, confirmó el interés que tiene el Monterrey y su entrenador por fichar a Dos Santos, un jugador que cumple con el perfil de volante mixto que busca Mohamed.