RUBÉN ALMAGUER
1 de marzo de 2017 / 08:52 a.m.

El triunfo que obtuvo el Monterrey en la Copa MX ante los Bravos de Juárez tiene nombre y apellido Antonio Portales jugó de titular y firmó con una estampa de lujo la noche mágica con su gol que le permitió hacer historia y dar la victoria a su equipo.

"Es como un sueño hecho realidad, he trabajado para esto y yo pienso que cada uno de los compañeros espera un regreso así, ese sueño por el que tanto luchas y porque desde chico vienes haciéndolo conmigo sacrificio con mucha humildad y sobre todo con la camisa bien puesta la de Rayados.

"Es importante la unión del grupo todos los venimos manifestando de lucha se peleó, salen o no salen las cosas el equipo corre, mete y bueno festejarlo con los compañeros es parte de humildad y parte del corazón que se tiene en el equipo", comentó Portales al terminar el juego.

Él canterano tiene muchos anhelos que cumplir con la escuadra del Cerro de la Silla que van de la mano con el trabajo y entrega y crecer tanto como jugador pero mucho más como persona en vida y la cancha.

"Claro ir creciendo tanto como jugador como persona ir superándome, igual ir superando de la mano del equipo, siempre mi disposición al servicio del equipo, y como te digo con humildad que se hace para trabajar", finalizó el defensa central.