SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
18 de septiembre de 2017 / 08:29 a.m.

Antonio Mohamed lo tiene claro, sus sueños como director técnico son: 1.- Campeón con Rayados; 2.- Dirigir en Europa; 3.- Dirigir una Selección.

“Mi sueño y lo único que me mueve es ser campeón con Monterrey. No es una obsesión pero estoy muy metido en este club, muy metido en la formación de un gran equipo, que marque historia. Para eso necesitamos ganar un título y estoy muy obsesionado con eso.

“Después, el sueño más grande que tengo es llevar mi conocimiento, mi manera de trabajar, de entrenar, a Europa, pero siempre se desmerece la Liga Mexicana. Te buscan equipos muy pequeños, sin posibilidades de competir, a mitad de campeonato.

"Es muy difícil que a un técnico que esté acá le ofrezcan un proyecto de un Sevilla, de una Valencia. Si hubiese jugado en Europa tendría esa posibilidad más cercana. Estuve muy poco en Europa, solamente seis meses jugando cuando, era joven, pero el sueño es ese, dirigir en Europa.

“Y después lo de la Selección, eso es un camino que todos queremos llegar, pero creo que a su debido momento, no me desespera. Sí me ilusiona, pero tengo como objetivo a mediano plazo, pero no me desespera eso. Me ilusiona más triunfar en Monterrey, es el sueño más cercano que tengo y más latente por el que me muevo todos los días”, expresó en una reciente entrevista para ESPN.

En una dinámica de la citada televisora, se le preguntó al ‘Turco’ si volvería al América en un futuro, y asín respondió: “Nada. Si algún día se dan las cosas… “, sentenció.

SR