JOSÉ LUIS GARZA - @JLGARZA1
24 de septiembre de 2015 / 01:53 p.m.

Dos nuevas situaciones han surgido para entender los malos resultados de Rayados en el presente torneo: el cansancio y el pasto alto en el nuevo estadio.

Si bien para muchos es evidente la baja de juego que presenta el equipo en los partidos, nadie del plantel había declarado al respecto. Y fue este jueves cuando Pablo Barrera se sinceró al reconocer que los partidos los arrancan dominando y siendo ofensivos, pero sin poder mantenerse físicamente los 90 minutos.

“Nos ha costado un poco y siempre los últimos minutos del partido el equipo da ese bajón de que está cansado, el rival es cuando aprovecha ahí el tema del cansancio y empieza a llegarnos más, pero eso hay que dejarlo atrás, no ponerlo como pretexto más allá de que si en los últimos minutos estamos cansados hacerlo más por la playera, con el corazón, hacerlo más porque quieres ganar, por salir de este bache", expresó Barrera.

En cuanto al tema del estadio, el ex seleccionador nacional revivió el tema del calor en la nueva casa albiazul pero agregó otro elemento que parece les juega en contra: el pasto alto, algo que les ha impedido un mejor desempeño.

“Se siente un poco caliente aparte el campo es un poco pesado, lo que se ha dicho es que no pueden quitarle ni rebajarle un poco porque el pasto apenas está agarrando la tierra; es complicado. Está (el césped) muy alto y es un poco pesado”, resaltó.