diego armando medina | @dgoarmando
11 de febrero de 2017 / 09:41 p.m.

Muy satisfecho y contento, así fue como salió Antonio Mohamed después del triunfo de su equipo 2-0 sobre Pumas que los sigue manteniendo invictos en el Clausura 2017.

El 'Turco' aseguró que los Rayados fueron superiores de principio a fin en el encuentro aunque se haya tardado en caer el gol.

"El triunfo nos da tranquilidad, nos quita la presión de que estábamos con la deuda en casa. Fuimos superiores desde el primer minuto del partido. Fuimos superiores todo el partido, el equipo tuvo una intensidad notable, no paró de correr y ganó merecidamente ante un rival de los mejores de la Liga, estamos contentos, vamos por buen camino.

"Hablábamos de que a alguno se le abriría el arco y le pasó a Pabon, pero ya había tenido antes tres oportunidades", dijo el técnico al finalizar el encuentro.

Mohamed resaltó la solidez defensiva de sus pupilos ademas del aporte y compromiso que está teniendo Dorlan Pabon, no solo en los goles si no en la generación de juego.

"Aparte de los goles, el compromiso que está teniendo para con la institución, para el equipo, juega diferentes posiciones (Dorlan Pabon), los goles son circunstancias porque tiene que aportar, la verdad que estoy muy contento con él y ojala nos siga aportando de esta manera.

"El equipo tiene posibilidades de gol por la solidez defensiva. A partir de la recuperación el equipo genera opciones de gol.
Me pone contento porque le dimos alegría a la gente que se la debíamos del torneo
", dijo.