TOMÁS LÓPEZ
4 de marzo de 2017 / 10:09 p.m.

Aunque el Querétaro tuvo mayor posesión de balón un lapso del primer tiempo, los Rayados fueron superiores a los Gallos Blancos de principio a fin, señaló Antonio Mohamed.

El Turco reconoció que habló fuerte en el medio tiempo con sus jugadores para tratar de dejar a un lado el trabajo arbitral y enfocarse en el juego que pudiera llevarlos al triunfo.

Mohamed reiteró que las equivocaciones de los silbantes son parte del balompié, algunas veces a favor y otras en contra.

“Fuimos superiores en todo el partido, hubo un lapso de los 15 o de los 20 a los 40 minutos que el rival manejó la pelota pero las opciones no generaron, no tuvieron prácticamente ninguna opción de tiro a gol", indicó Tony.

“Nosotros tuvimos fácil arriba de 12 jugadas de gol, no jugamos bien el primer tiempo pero en el segundo mejoramos la intensidad, nos dedicamos a jugar y ahí el equipo tuvo un cambio radical en lo que es la mentalidad”.

Los Rayados llegaron a 16 puntos para colocarse momentáneamente en el tercer lugar de la competencia.

El Monterrey regresó a la senda del triunfo luego de haber perdido lo invicto en Tijuana la semana anterior.

“El error arbitral es parte del juego, siempre digo lo mismo, cuando nos toca a favor y cuando nos toca en contra, obvio que uno se fastidia o se calienta cuando está en la vorágine del juego pero fueron jugadas muy puntuales”, declaró Mohamed.

“Lo que nosotros tenemos que hacer es no perder la cabeza, en un lapso la perdimos, por suerte vino el medio tiempo, hablamos fuerte en el vestidor y el equipo corrigió esa actitud de no preocuparse por el arbitraje”.

Reconoció que le molestó tener cuatro amonestados sin haber pegado una patada, sino por causa de protestas en la cancha.
El estratega dijo que deberán vuelta a la página y enfocarse en el juego del siguiente martes por la Copa MX también está entre sus objetivos.