JOSÉ LUIS GARZA
21 de agosto de 2015 / 11:44 a.m.

Aficionados de Rayados, tengan cuidado con el uso que le dan a su abono o a quien se lo prestan no vaya a ser que pierda sus privilegios.

Por haber incumplido con el reglamento del nuevo estadio del Club de Futbol Monterrey tres aficionados (2 de ellos indirectamente), sufrieron la cancelación de su abono y con ello perdieron el privilegio de entrar al inmueble albiazul.

Se trata de las primeras sanciones que se imponen a abonados de Rayados por hacer mal uso del abono, según explicó Tonatiuh Mejía, vicepresidente del Club regiomontano.

“Se trata de tres abonados, dos de los cuales serán afectados indirectamente por amigos a quienes les prestaron el abono e hicieron mal uso del mismo.

“Uno de los casos es de un aficionado que agredió a una edecán, le hizo tocamientos, agresión física. Por otra parte otra persona intento ingresar con enervantes, drogas y el tercero, un aficionado, amigo de la barra, ingresó bengalas, lo que nos trae miles de pesos en multas porque no está permitido por la Liga”, explicó.

Mejía lamentó que se tengan que tomar este tipo de sanciones pero insistió en que el reglamento es muy claro sobre el uso del abono y sus consecuencias.

“El titular del abono es responsable del buen uso del mismo; en caso de infringir el reglamento del estadio, el abono podrá ser suspendido y el afectado será el propietario del abono y el invitado”, recordó.

El directivo no dio a conocer el nombre o el número de abonos cancelados, pero adelantó que ya no están activos y que próximamente se pondrán a la venta entre los aficionados que se quedaron en la lista de espera.