tómas víctor lópez
11 de marzo de 2015 / 07:42 p.m.

Para Severo Meza, el hecho de que no se haya jugado el partido de Copa contra Correcaminos el martes por la noche no debe afectar a los Rayados de cara al compromiso de Liga contra el Atlas.

El capitán del Monterrey reconoció que tienen la necesidad de ganar el próximo fin de semana al Atlas para posicionarse mejor en la tabla, más allá de racha negativa de cinco derrotas consecutivas en cancha ajena.

Meza dijo que el poder meterse entre los primeros ocho de la tabla con una combinación de resultados, no borra el mal inicio de temporada que han tenido.

"Pues los jugadores que estuvimos concentrados a lo mejor no tuvimos el entrenamiento de ayer (martes) como hubiera sido lo normal pero no...no creo que afecte, te digo, a final de cuentas hoy trabajamos normal como si hubiera sido otro día de la semana, con intensidad", declaró Severo.

"Entonces esperemos poder hacerlo de buena manera el sábado, llevar a cabo lo que estamos trabajando".

-¿Están para liguilla?

"Vamos paso a paso, esa es la mentalidad y esa es la idea, alcanzar los puestos de liguilla, todavía estamos lejos, entonces no hay que ilusionarnos de más, vamos paso a paso, el siguiente paso es ganar el sábado, hacerlo bien de visita, entonces esperemos, obtener un buen resultado para poder estar ahí".

Después de un inicio flojo, Rayados se metió a la segunda fase de la Copa MX como líder del Grupo 2.

En la Liga están a dos puntos de ubicarse en zona de calificación, algo que puede mejorar aun más el entorno del equipo.

"Pues puede ser, pero también eso no deja de lado el mal torneo o el mal inicio que hemos tenido, digo, sería algo muy bueno para nosotros porque después de tantas semanas complicadas, el poder hilvanar triunfos y el estar cerca de la calificación, te hace ver todo de otra manera pero no se borra lo mal que se inicio al inicio del torneo", dijo Meza.

Rayados entrenó este miércoles en Barrial con toda su plantilla, salvo Darvin Chávez quien realizó ejercicios en el gimnasio.