ALEJANDRA GONZÁLEZ
3 de septiembre de 2015 / 12:52 p.m.

Han pasado poco más de dos años desde que Jesús Corona dejó Monterrey. Y, pese a la distancia y las experiencias vividas, el ‘Tecatito’ todavía siente que tiene un pendiente con Rayados… o mejor dicho, su afición.

La plática con el flamante refuerzo del Porto fue breve; sin embargo, bastaron un par de mensajes del jugador para que aceptara que su salida no fue la adecuada; sin embargo, resaltó el apoyo que recibió en todo momento, pese a lo anterior.

“A la afición rayada le debo demasiado a pesar de las circunstancias. Mi salida del club no fue como hubiese querido; la afición siempre estuvo al pendiente de mí y nunca me dejaron de apoyar, a mi parecer es la mejor afición de México”, reveló el mexicano a MMDeportes.

Tras haber demostrado su calidad en el Mundial de Clubes del 2012 y una larga controversia con el club, el Twente decidió comprarlo y en poco tiempo se volvió pieza importante para el cuadro holandés.

Ahora, tras contratarse con los ‘Dragones Azules’, Corona disparó sus bonos (eso sin contar su valor económico).

“Es un nuevo reto, nuevas metas por cumplir y tengo que seguir con el mismo ritmo que tengo y apretar un poco más”, compartió el jugador, quien no pudo estar presente con el Tricolor para poder irse adaptando mejor a su nuevo club.

“Soy baja en la Selección por mi nuevo club. Recibí permiso de la Federación para integrarme mejor con el club, pero estaré de regreso con la Selección, si Dios quiere, hasta el encuentro contra Estados Unidos”.