REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
19 de octubre de 2016 / 12:37 p.m.

Jesús 'Tecatito' Corona explotó en redes sociales en contra del Director de Fuerzas Básicas del Monterrey, Nicolás Martelotto.

Corona denunció que el ex futbolista de 'La Pandilla' corrió a sus padres de las instalaciones de 'El Cerrito'. "Que persona tan pobre como ser humano", así calificó el hoy futbolista del Porto.

"Buenas tardes
Nicolás Martelotto,

Lo que le hiciste a mis papás no tiene nombre, es una ofensa, una falta de respeto y lo más importante, dejas manchado a una gran institución como la que es Rayados, por qué correrlos del Cerrito?

Cuando ellos iban incluso a saludarte, iban por que querían, sentían que saludar a los viejos amigos era de su agrado y se fueron con una decepción y si no los querías saludar, pues solo evitas acercarte, pero correrlos?

Que persona tan pobre como ser humano Nico, por qué al final fueron negociaciones, que al final. ACLARÓ: que al final todo quedó tan bien, yo me fui compadrado, nos dimos la mano y nos deseamos lo mejor, la verdad yo más enojado, estoy también decepcionado.

Otra cosa. Escribo esto para que el futbol mexicano crezca, no cometa más errores y que los clubs no tengan estos tipos de personas.

'Tecatito' Corona",
escribió el canterano de Rayados.