DIEGO MEDINA | @dgoarmando
28 de junio de 2017 / 08:17 p.m.

‘Tecatito’ y Carlos Vela sonaron como posibles refuerzos de Rayados, pero Duilio Davino desmintió estos rumores.

¿‘Tecatito’ y Carlos Vela descartados?

‘Tecatito’ también la idea de él es seguir en Europa y el caso de Carlos Vela no ha estado realmente, por características sobre todo, en hoy lo que está buscando el equipo. Sin duda que sería un gran jugador y en algún momento si se pudiera verías como acomodar a un jugador como este. Aunque tú tienes una plantación y piensas en algo también es variable porque van saliendo oportunidad y aparecen nombres que te hacen pensar siempre con la línea que tenemos de la primera planeación.

El presidente del Monterrey también se dio el tiempo de hablar sobre la situación más difícil que ha vivido como parte importante del club.

Qué es lo más difícil que te ha tocado como Presidente... ¿Qué la gente no está totalmente tranquila con los refuerzos o la eliminación con Tigres?

"Respetamos obviamente las decisiones de todos y hacemos mucho caso. Deportivamente sin duda salir eliminado con Tigres es lo más duro que me ha tocado porque aunque terminamos segundos de la tabla sin duda el golpe fue muy duro y lo demás lo estamos atendiendo y lo estamos viendo. Sin duda hay otras cuestiones que hemos tenido que revisar que forman parte del consejo y que al final tomamos decisiones en base a que sea lo mejor para la afición.

DP