MMDEPORTES
18 de junio de 2015 / 06:46 p.m.

Steffan Medina es consciente que Rayados tiene una misión para el siguiente semestre: encontrar un equilibrio en sus líneas; sin embargo, con las incorporaciones que tuvo el plantel, confía que esto se pueda conseguir.

El defensor colombiano, a su vez, resaltó la calidad de los elementos recién llegados, por lo que confía que sus cualidades salgan a relucir y, por ende, haya una notable mejora en el aspecto colectivo. Aunado a ello, aplaudió que el equipo ya tenga a ese ‘9’ que necesitó la temporada anterior.

“El grupo se mantiene, pero llegan jugadores a aportar sus condiciones y van a darlo todo para que todo el equipo mejore. Ya vamos a tener un referente de área. Vamos a tener variantes para asumir los partidos.

“Hay que mejorar, encontrar el equilibrio necesario para estar en los primeros lugares y el equipo trabaje de excelente manera, encontrar ese punto de equilibrio que haga que el equipo se vea mejor”, expresó Medina.

Rayados continúa concentrado en Cancún, Quintana Roo, en donde desarrolla sus trabajos de pretemporada. Y, aunque la exigencia ha ido aumentando conforme transcurren los días, el zaguero aseguró que el resto de los jugadores le está sacando el mayor provecho posible.

“(Los entrenamientos) son muy intensos, trabajando de la mejor manera, con toda la mentalidad en dar el máximo esfuerzo para arrancar bien el torneo”, comentó.