ALEJANDRA GONZÁLEZ
18 de noviembre de 2017 / 10:00 p.m.

Hoy Rayados se lució teniendo un gran partido y se van contentos por haberse quedado con el lugar en el que estuvieron prácticamente todo el torneo, en la cima de la tabla general, sin embargo, para Leonel Vangioni hay que tener los pies en la tierra para seguir llegando lejos.

"Terminamos líderes, tenemos que seguir con los pies sobre la tierra haciendo el esfuerzo que venimos haciendo, no cambiar nada, seguir unidos dentro y fuera de la cancha que esto va por buen camino.

"Hicimos un gran partido, el equipo se entregó al máximo, veníamos haciendo un esfuerzo el miércoles y hoy redoblamos esfuerzos y somos justos ganadores. Veníamos casi todo el torneo de ser líder lo justo era que termináramos así, es un orgullo para el equipo por como deja cada jugador todo en la cancha y nos vamos muy contentos.

"No es solamente la defensa, los delanteros hacen un gran esfuerzo. A nosotros nos facilitan mucho que todos corren porque así se trabaja el equipo, se piensa en ayudar al compañero", destacó Vangioni

La próxima semana Rayados junto con los demás equipos clasificados ya tendrán sus partidos de los Cuartos de Final, por lo que ahora piensan en descansar por el esfuerzo que vienen haciendo desde hace tiempo.

"Ahora a descansar porque venimos de un esfuerzo grande, estamos muy contentos y ahora a disfrutar de este triunfo, sobre todos los aficionados que querían que ganáramos este partido".

SR