REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE JOSÉ L. GARZA - @MMDEPORTESMX
20 de enero de 2016 / 02:03 p.m.

En Rayados no puede haber una diferencia entre un equipo estelar y el alternativo. Para Walter Ayoví, los jugadores no pueden poner como pretexto el haber enfrentado al San Luis con un equipo suplente pues todos forman parte del mismo plantel.

El ecuatoriano reconoció que el descalabro ante los potosinos sí caló, más porque el resultado representó la primera derrota en un partido oficial jugando en el nuevo estadio. De hecho, mencionó que no todos rindieron como se esperaba.

“Lo que pasó ayer a cada uno de nosotros nos dolió la manera en que se perdió”, comentó, para agregar que “cada jugador que le toque actuar tiene que saber que el color de la institución siempre será lo mismo sea cual sea el equipo, el A o el B”, expresó el volante sudamericano.

“El jugador que le tocó jugar sabía que el color de la institución es respetable y por ende tenía que dejar todo en la cancha. Ayer creo que los compañeros lo dejaron más allá de lo que pasó con el árbitro, que fue algo que también perjudicó un poco el compromiso”.

El Monterrey reanudó sus entrenamientos con miras al partido contra el Atlas en donde pondrán en juego tanto el invicto del inmueble en la Liga como la imbatibilidad en el presente certamen en donde marchan con paso perfecto.

“Sabemos que vamos a tener un rival muy difícil que sabe jugar muy bien al futbol; esperemos no relajarnos. El equipo ha venido trabajando silenciosamente manteniendo los pies sobre la tierra manteniendo esta racha positiva y poder estar ahí en los primeros”, comentó.