DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
28 de septiembre de 2017 / 05:28 p.m.

Monterrey, Santos Laguna y la Liga MX están cerca de ponerse de acuerdo para la reprogramación de su encuentro suspendido por las inclemencias del tiempo y el miércoles 8 de noviembre parece ser la primera opción.

A un día de la suspensión del duelo entre Rayados y Guerreros en el Gigante de Acero aún no se tiene fecha oficial para la reanudación del partido, sin embargo la más cercana es la de la fecha FIFA del próximo mes de noviembre.

La directiva del Monterrey y Laguneros le han propuesto a la Liga MX el miércoles 8 de noviembre, sin embargo aún se está revisando pues había una posibilidad que la semifinal de la Copa se juegue entre esos días o que afecte a los equipos en cuanto a jugadores que acudan a su selección.

Será cuestión de esperar algunos días para el anuncio oficial que se dará de primera instancia por la Liga y ya después por parte de los clubes.

"Aún no tenemos fecha, se está analizando. Es una opción (fecha FIFA de noviembre), estamos a la espera de que se anuncie oficial y se analicen todas las opciones", dijo en charla informal el Presidente del Monterrey, Duilio Davino.

AG