DIEGO ARMANDO MEDINA
9 de mayo de 2017 / 08:10 a.m.

Tal y como sucedió en los clásicos 109 y 110, Edwin Cardona no está contemplado por su técnico Antonio Mohamed para iniciar el miércoles en la ida de los cuartos de final ante Tigres en la edición 111 del derby regiomontano.

Monterrey trabajó futbol este lunes en la cancha tres del Barrial en lo que fue un esbozo del que será el cuadro titular para enfrentar al acérrimo rival en la cancha del volcán.

En un entrenamiento a puerta cerrada, Multimedios Deportes obtuvo la información del parado que utilizó el 'Turco' en el que no aparece 'Crackdona' quien ya sabe lo que es no jugar un clásico.

Rayados formó en su once estelar con Hugo González en la puerta; Iván Piris, Cesar Montes, José Basanta y Luis Fuentes en la zaga; Jesús Molina, Celso Ortíz y Carlos Sánchez estuvieron en media cancha para dejar el frente a Yimmi Chará, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

Si no hay cambios en el último entrenamiento previo al clásico 111 por parte del 'Turco', este será el cuadro con el que saltará La Pandilla para enfrentar a Tigres en donde buscará sacar ventaja para la vuelta que recibirá el sábado en su nuevo estadio.

Edwin Cardona se perdió el clásico 109 en el volcán en donde no fue ni siquiera convocado, incluso ese fin de semana viajó a Cancún al no ser contemplado por Mohamed.

El anterior derby del 22 de abril Cardona fue a la banca a pesar de llegar con una racha de tres encuentros anotando gol y para la edición 111 pinta para de nuevo tener que iniciar desde la banca.

ASÍ ENTRENÓ RAYADOS ESTE LUNES

TITULARES
Hugo González
Iván Piris
Cesar Montes
José Basanta
Luis Fuentes
Carlos Sánchez
Jesús Molina
Celso Ortíz
Yimmi Chará
Dorlan Pabon
Rogelio Funes Mori