REDACCIÓN CORTESÍA LIGA MX FEMENIL
9 de septiembre de 2017 / 02:04 p.m.

En la apertura de la Jornada 7 de la LIGA MX Femenil Monterrey visitó a Santos en el TSM Corona, las regiomontanas derrotaron 0-3 a las de Torreón.

Goles:
Monterrey: Daniela Solís (58’), Dinora Garza (84’), Alexia Frías (89’).

El partido:

Fue un primer tiempo muy equilibrado, las dos escuadras buscaron hacer daño, pero faltó contundencia de cara al gol; así culminó la primera mitad con empate sin anotaciones.

En la parte complementaria los estrategas comenzaron a mover sus piezas, buscando mover las redes de las porterías, fue al 59’ que Daniela Solís abrió el marcador en el TSM para las regiomontanas. Santos buscó el gol del empate pero no lograban concretar.

El reloj marcaba el 85’, Dinora Garza ponía el 0-2 en la pizarra; parecía que Monterrey terminaba así el partido, pero al 89’ Alexia Frías piso el 0-3 definitivo y así asegurar tres puntos más en la bolsa.

Con este resultado, las Rayadas llegaron a 18 unidades y son líderes del Grupo 2, la próxima fecha las Rayadas visitarán a Necaxa; por otra parte Santos es último lugar del mismo sector, en la siguiente jornada visitarán a León.

SR