DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
15 de junio de 2016 / 08:25 p.m.

Las vacaciones se terminaron para los jugadores juveniles del Monterrey que tendrán participación con el primer equipo a lo largo del próximo semestre pues esta mañana a partir de las 08:00 están citados para comenzar la pretemporada rumbo al apertura 2016.

En distintos horarios desde primera hora, los jóvenes del Monterrey estarán acudiendo al Barrial para realizarse las pruebas físicas de rigor después de haber tenido 17 días de vacaciones.

En esta ocasión, el cuerpo técnico de La Pandilla decidió dividir su plantilla en dos grupos y el primero de ellos tendrá que reportar a partir de hoy jueves, tres días antes de viajar a la Riviera Maya a la pretemporada de playa.

Fueron más de dos semanas de vacaciones las que se tomaron los jugadores que no tuvieron mucha participación en el pasado clausura 2016 pues los días libres comenzaron el pasado lunes 30 de mayo al culminar el certamen.

LOS TITULARES REGRESAN HASTA EL SÁBADO

Las figuras del Monterrey podrán disfrutar de dos días más de vacaciones antes de comenzar el trabajo físico como preparación para la próxima temporada.

Quienes fueron titulares a lo largo del torneo o que hayan tenido constantemente participación entrando de cambio, reportarán a los entrenamientos hasta el próximo sábado para completar 19 días de vacaciones.

Sin embargo los seleccionados sudamericanos como Carlos Sánchez, Celso Ortiz, Walter Ayovì, Edwin Cardona y el estadounidense Edgar Castillo se estarán incorporando al equipo directo a la pretemporada de playa que realizarán del 19 al 30 de junio en la Riviera Maya, pues tendrán ocho días de vacaciones después de terminar participación en Copa América Centenario.