DIEGO ARMANDO MEDINA
5 de abril de 2016 / 10:30 a.m.

Aunque aclaró que no es una obligación, el volante del Monterrey, Pablo Barrera, explicó sus razones por las que ve muy probable que Rayados termine como líder general de la campaña al finalizar las 17 jornadas.

Barrera siente que si el plantel albiazul se mantiene con los pies en la tierra y mejora algunos detalles para el cierre del torneo, es probable que acaben la temporada quedándose con el primer lugar de la clasificación.

"No estamos obligados. Sabemos que con el plantel que tenemos, si nos mentalizamos, podemos terminar en primer lugar. Como el equipo va, con los pies en la tierra, siendo humildes y trabajando todos parejos, conseguiremos ese logro.

"Estamos buscando llegar a nuestro tope. Siento que este equipo tiene más para dar, estar compacto los noventa minutos. Si hacemos eso en la Liguilla, seremos un rival muy complicado", aseguró.

¿Cuál es la misión de Rayados en estos últimos cinco partidos de temporada regular?

"Seguir ganando, seguir sumando para que el equipo llegue bien a la Liguilla, que es lo más importante y lleguemos enrachados, lleguemos con esa confianza y primero Dios ser campeones".