CON INFORMACIÓN DE HELIODORO HINOJOSA | @MMDEPORTESMX
14 de diciembre de 2016 / 01:29 p.m.

A pesar que aún no termina su participación con América y no se ha concretado oficialmente su llegada a Rayados, tal parece que Hugo González ya siente la pasión por el Clásico Regiomontano.

Y es que desde Japón, el arquero afirmó que tiene el objetivo de siempre vencer a los felinos en los derbis norteños. Además, le mandó un claro mensaje a la afición albiazul

"Sabemos de la rivalidad que hay contra Tigres, entonces, lo tengo muy en cuenta. Sé lo que significa jugar este tipo de clásicos, entonces voy con la mentalidad de que a Tigres hay que ganarle sí o sí.

"Ellos (aficionados) se van a dar cuenta, con trabajo, con la mejor disposición, con la mejor determinación de hacer las cosas muy bien y de ganármelos, pero eso lo dirá el tiempo y las actuaciones que tenga con la playera de Rayados”, sentenció el guardameta.

González destacó la calidad e historia que tiene Jonathan Orozco con el Monterrey, sin embargo, aceptó que gracias a su salida llegará a La Pandilla. Además, confirmó que el técnico Antonio Mohamed sí lo pidió.

"La salida de Jonathan me abre las puertas para que yo pueda llegar a Monterrey. El ‘Turco’ me conoce muy bien, él fue quien me pidió. Se dio la posibilidad. Duilio Davino también me conoce, estuve con él un tiempo en América, sabe cómo trabajo y cómo me he preparado y hay que aprovecharla de la mejor manera.

"Siempre me ha tocado estar con grandes arqueros. El caso de ‘Moi’ y el caso de ‘Memo’, por esa parte voy tranquilo. Sé que lo que hizo Jonathan Orozco en Monterrey fue bastante grande, bastante significativo para el club, tantos títulos, tantas historias que tiene Jonathan. Entonces voy a hacer mi parte, no voy a tapar lo que él dejó, lo que él dejo ya está hecho. A hacer mi historia y a hacerlo de la mejor manera", concluyó el cancerbero.

Hay que recordar que Hugo aún le queda culminar su participación en el Mundial de Clubes y la gran final contra Tigres el próximo 22 y 25 de diciembre, por lo que se espera que a finales del mes se incorporará con el cuadro regio.