JOSÉ ELGUETA
20 de abril de 2017 / 07:32 p.m.

Para el defensor del Monterrey, Nicolás Sánchez, Tigres se tendrá que preocupar del Monterrey, pues ellos están preparados para tomar los recaudos y no salir lastimados por los felinos. Además mencionó que está en Rayados el hacer un buen juego y quedarse con el triunfo.

"Tigres tiene un gran equipo y nosotros tenemos que tomar los recaudos para que ellos no nos lastimen y bueno que ellos si se preocupen por nosotros. Nosotros tenemos un gran equipo para hacerlos preocupar y bueno está en nosotros hacer un buen partido el sábado para ganarles".

'Nico' ha sido criticado por los últimos partidos en el que ha defendido la camiseta albiazul, el central comentó que el futbolista no puede vivir pensando en eso. Además afirmó que él trabaja para entregarse al máximo en cada encuentro.

"El futbolista no puede vivir pensando en eso, acá nosotros tratamos de dar el máximo y yo también para ayudar al equipo. Creo que el equipo pesar de haber quedado fuera de la copa, está haciendo un buen partido. Necesitamos ganar este clásico para sumar un envión anímico para la liguilla".

Para el jugador sudamericano podría ser el primer derbi regiomontano, mismo que espera con ilusión y cuida las ansias para el momento más esperado por todos en la Sultana del Norte.

"Con mucha ilusión, tratando de manejar la ansiedad, porque es un partido del que se habla siempre y que hoy ha llegado el momento de vivirlo de disfrutarlo y afrontarlo con responsabilidad".

Sánchez se refirió a la lesión de Guido Pizarro, asegurando que fue una jugada muy desafortunado y como compatriota le desea una pronta recuperación.

"Vi la jugada ayer y es una muy desafortunada, ojala que se pueda recuperar rápido, porque a pesar de que somos compatriotas es un jugador profesional. No lo conozco, pero ojala que se pueda recuperar para que este cuanto antes".