REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
13 de septiembre de 2016 / 01:48 p.m.

Luego de los incidentes durante el partido Rayados vs Xolos en el nuevo estadio, el tío de César Montes explicó su versión durante La Hora de Willie en RG La Deportiva.

Roberto Montes afirmó que los hinchas todo el tiempo están insultando a los jugadores y que la madre de Edwin Cardona soportó todo el juego las ofensas. Además, aseguró que la señora no cacheteó al fan, sino lo golpeó con una playera.

Aquí su versión de los hechos:

"Lo único que quiero decir, no me quisiera prestar a que se hiciera un chisme, yo solo les dije (a los aficionados) que deben respetar a las familias, a mi familia, a la de Davino, Gargano. En todo el partido están diciendo obscenidades y es entendible porque están tomando alcohol, pero todo tiene límites, son muy mal hablados los chavos. Todo el partido están gritando, todos los de alrededor ya los conocen.

Siento lo hacen adrede, aparte les dije que se calmaran, que no se hiciera el pleito grande, que éramos familia de jugadores. Estoy impresionado con estas gentes, creo están buscando pretexto para salir en las redes

Ellos agreden a todo mundo, dicen un montón de obscenidades, ofenden a todo mundo. No hay respeto, pero todo tiene un límite. Dicen que yo traté de pegarles y no es cierto

Siempre es lo mismo, estas gentes van a molestar a los aficionados con sus palabrotas. Hay palabras que no se deben utilizar donde hay familia. Estaba yo a lado de la hija de Davino y estaba asustada. A ellos les da risa y cuando los encaras les dices que por favor y se ríen de ti.

(La madre de Edwin Cardona) no lo cacheteó (al fanático), le dio con una camiseta. De hecho la señora todo el partido estuvo aguantando y no nada más a Cardona, a todo mundo le gritan.

Jamás haría eso (golpear a seguidores), menos en frente de mi hija y mi esposa. Les grité que se calmaran, porque estaban empezando a llorar los niños de los jugadores y a mí me molesta la falta de respeto a las mujeres y los niños".