JUAN LARA - @JUANCHOL7
30 de octubre de 2015 / 06:08 p.m.

Víctor Manuel Vucetich marcó una época dorada en Rayados. El entrenador le dio dos títulos de Liga, tres Concachampions y una Interliga; sin embargo, aquí recordaremos el último campeonato liguero de ‘La Pandilla’.

En el Apertura 2010, de la mano del ‘Rey Midas’ el conjunto albiazul logró su más reciente estrella de liga en el escudo. Comenzaron la campaña de forma impresionante, ya que se mantuvieron invictos hasta la jornada 14 cuando Cruz Azul les ganó 4-2 en el estadio Tecnológico

‘La Pandilla’ concluyó la campaña en el segundo lugar con 32 puntos; producto de nueve triunfos, cinco empates y sólo tres derrotas. En Cuartos de Final eliminaron al Pachuca con un global de 4-4, pero la posición en la tabla les dio el pase; en Semifinales despacharon a Pumas con un 2-0; y en la Final dieron una exhibición en el Tecnológico ante Santos Laguna.

‘El Vuce’ tenía en su equipo a líderes como José María Basanta, Jonathan Orozco, Luis Pérez, Duilio Davino; figuras de la talla de Osvaldo Martínez, Neri Cardozo, Walter Ayoví, Aldo De Nigris; futbolista que estaban en el amanecer de sus carreras Jesús Zavala, Hiram Mier, Darío Carreño y un genio llamado Humberto Suazo.

Desde entonces, Víctor Manuel Vucetich es una leyenda viva en el Club de Futbol Monterrey; pero hoy estará de rival.