DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
7 de enero de 2016 / 03:02 p.m.

Haber fracasado el año pasado, sin clasificar ni ganar los Clásicos y sumándole que Tigres fue campeón le pegó en el orgullo al Monterrey y eso lo tomará como motivación para el Clausura 2016.

Así lo dijo Antonio Mohamed este jueves en conferencia de prensa, donde externó la ilusión de todo el seno rayado de comenzar con el pie derecho el certamen el sábado ante la UNAM.

(Estamos) tocados en el orgullo. Creo que el hombre que está tocado en el orgullo tiene que sacar ese carácter. Nosotros estamos en esa situación límite, tocados en el orgullo. No clasificamos, el rival fue campeón, no tenemos margen de error y tenemos que demostrar en la cancha el sentimiento que tenemos.

“Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer y estamos convencidos que en el trabajo que hicimos es muy bueno. Ese es el argumento más valido.

“Ya veremos el sábado para ver si fui capaz como entrenador de inculcarle a los jugadores lo que queremos. Aparte tenemos el orgullo tocado eso; creo que nos va a dar un extra”, dijo.

¿Está listo Monterrey para arrancar torneo?
“(Estoy) muy ilusionado con que las cosas funcionen como las preparamos. Creo que todo inicio de torneo tenemos una ilusión y nosotros estamos montados en ella. El sábado va ser una buena prueba para nosotros después de casi dos meses que no jugamos. Queremos arrancar con el pie derecho, tenemos mucha ilusión”.