DIEGO MEDINA | @fgoarmando
20 de febrero de 2017 / 01:20 p.m.

Rayados se mantiene como uno de los únicos dos equipos invictos en el clausura 2017, incluso La Pandilla puede presumir tener 16 partidos oficiales sin conocer la derrota sin embargo para Carlos Sánchez a esta edición aún le falta para acercarse a lo que lograron hace un año.

La opinión del uruguayo es que de a poco la edición actual de los Rayados va tomando regularidad y confianza pero en el clausura 2016 donde fueron líderes sumando 37 puntos se sentían más fuertes.

¿Observas similitudes o incluso aún más fuerte a la edición de este Monterrey a la de hace un año?

"Si, si, yo siento igual lo mismo de muchos pensamientos que han dicho que se parece al del primer torneo que llegué, que todos estamos comprometidos que a veces no te sientes bien pero hay un compañero que está mejor y lo pueden hacer muy bien y eso es importante, que todos tengan confianza que cualquiera pueda jugar.

¿Pero lo sientes igual o más fuerte al del clausura 2016?

"No, creo que todavía faltan partidos, pero creo que el primer torneo que he llegado nos sentimos más fuertes. Ahora de poquito vamos tomando confianza, esperemos que sea ese equipo que fue el torneo hace un año y esperemos se nos pueda dar esta ves (el título)".

INICIAN MINI GIRA

Una semana totalmente diferente es la que tendrá el Monterrey que a primera hora de este lunes tomó el avión que los llevó a Culiacán en donde este martes jugarán su tercer partido de Copa MX visitando a los Dorados.

La Pandilla y toda su comitiva entrenarán la tarde del lunes en Sinaloa para sostener su encuentro el martes, posteriormente el miércoles por la tarde viajarán a Tijuana en donde se verán las caras ante los Xolos por la jornada ocho de la Liga MX.

"Como se ha dicho hasta ahora, cada cosa que jugamos tenemos que ser protagonistas y es una linda posibilidad para seguir sumando, apuntamos a terminar lo más arriba posible, sabemos después pasando (a octavos de final) defines en casa y eso es lo que estamos buscando", dijo Sánchez sobre el encuentro de Copa ante Dorados.

¿Ya alcanzaron su mayor nivel?

"La verdad que siempre hay cosas por mejorar pero la victoria te da confianza par seguir trabajando".