JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
1 de octubre de 2017 / 05:14 p.m.

El adiós de un histórico, de un ídolo, así es como se realizará el encuentro de despedida de Aldo de Jesús De Nigris, máximo artillero mexicano del Monterrey con 83 tantos oficiales. El duelo va tomando forma y algunos exjugadores que participarán en la celebración ya han confirmado su presencia e incluso ya se encuentran en la Sultana del Norte.

Es el caso de Humberto ‘Chupete’ Suazo, que llegó a la ciudad el pasado fin de semana, por lo que ya es un hecho que la dupla de oro podrá volver a reunirse en la cancha del Monterrey. El delantero chileno que regresó al ruedo este semestre para defender al San Antonio Unido, de la segunda división andina, entregó un mensaje a su llegada.

“Aldo ya llegué, nos vemos el sábado, cuídate, saludos, gracias por la invitación”.

Además, el club confirmó que el duelo se llevará a cabo entre los ‘Rayados Campeones’ y los ‘Amigos de Aldo’. Por lo pronto por el primer equipo ya están confirmados el delantero que se despide, junto a Humberto Suazo, César Delgado y Guillermo Franco.

Por su parte por los amigos de Aldo, ya han sido anunciados Walter Gaitán, Omar Bravo, Claudio Suárez y Christian Martínez. Otros que participarán en el duelo serán Sergio Verdirame, 'Bahía' y Francisco Javier 'Abuelo' Cruz, entre otros elementos de alto calibre que serán anunciados en la presente semana.

Será un día diferente, ya que, habrá doble cartelera abriendo el evento las Rayadas que recibirán al Atlas en punto de las 17:00 horas. La venta de boletos comenzará hoy desde las 14:00 horas en las taquillas del estadio. Entre el 2 y 4 del presente mes será sólo para abonados y desde el 5 se dará inicio a la venta libre.

Los precios son accesibles para todos los aficionados albiazules, pues la zona alta estará en 50 pesos y la baja en 100. Además, el evento deportivo tiene un condimente agregado, ya que todo lo que se reúna será en ayuda de los damnificados de los terremotos que se vivieron en septiembre.

AM