JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
5 de noviembre de 2017 / 04:41 p.m.

Rayados conoció su segunda derrota en el torneo y nuevamente fue en la ciudad de Puebla, ahora ante Lobos BUAP. Pese a no sumar unidades en la jornada 15 los dirigidos por Antonio Mohamed aún pueden superar su récord de puntos.

La Pandilla en el Clausura 2016 consiguió en la temporada regular 37 unidades tras 17 partidos. Números que se transformaron en los mejores en la historia del club desde los torneos cortos.

El plantel albiazul posee en estos momentos 33 puntos y aún le quedan dos encuentros por disputar. Por lo que de ganar ambos partidos conseguiría llegar a 39, consiguiendo superar su récord de puntos.

La primera misión que deberán superar para seguir sumando unidades, será el Santos de la Laguna. Jugándose de esta manera el partido suspendido de la jornada 11, que había iniciado en el coloso de acero, pero no se pudo desarrollar por el aguacero que caía en la Ciudad.

El partido iniciará en el minuto 12, momento justo en el que fue parado por las incidencias climatológicas. Cabe destacar que los guerreros no contarían con elementos como Julio Furch, Gael Sandoval y Jorge Sánchez.

Los tres jugadores no fueron elegibles el 27 de septiembre al haber sido expulsados la jornada anterior disputada. Otro más de los que no estará con los laguneros será el seleccionado mexicano Néstor Araujo.

Por su parte Rayados no podrá contar con cuatro elementos que han sido llamados a su selección. Por México César Montes, por Uruguay Carlos Sánchez y por Colombia Stefan Medina y Avilés Hurtado.

Tras el partido ante Santos en la Fecha FIFA y de ganar ante ellos deberá salir en busca de los tres puntos ante su archirrival. En la última jornada cuando se lleve a cabo la edición 113 del clásico regiomontano.

Cabe destacar que Monterrey podría enfrentar el derby ante Tigres sin el plantel estelar. Pues 4 días antes deberá buscar la clasificación a la final de la Copa MX ante las Águilas del América.

Rayados puede ir en busca del récord de puntos, pero dependerá de las decisiones de Antonio Mohamed. Pues tras la última jornada el día 18 de noviembre, comenzará la fiesta grande del futbol mexicano a mitad de semana.

El estratega argentino mencionó después de la goleada a Santos por los Cuartos de Final de la Copa. Que la tarea en Liga ya estaba realizada y les interesaba más el juego antes y después del clásico.

DP