DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
7 de septiembre de 2016 / 05:34 p.m.

Rayados presentó oficialmente a su nuevo y último refuerzo para el Apertura 2016, el atacante hondureño Alberth Elis quien a partir del sábado podría debutar en la Liga MX cuando 'La Pandilla' reciba al líder, Xolos de Tijuana.

Los encargados de darle la bienvenida en una rueda de prensa en el nuevo estadio de Rayados fueron el Presidente Deportivo Luis Miguel Salvador y el Director Deportivo Duilio Davino.

"Para mí es una linda oportunidad el poder estar aquí, gracias a Dios se me presenta la oportunidad, espero aprovecharla. Los he visto mucho (a sus nuevos compañeros) pero vengo también a tratar de aprender de ellos, tengo que tratar de competirles, hacer lo que sé, el profesor tomará la decisión de quien jugará.

"Monterrey es un equipo grande, hay que tratar de hacer bien las cosas, aportar al equipo, buscar campeonatos que es algo que el equipo quiere”, señaló el nuevo integrante de 'La Pandilla'.

¿Qué puede esperar la gente de ti?
“Por ahí pocas personas sabían cómo jugaba yo, soy un jugador fuerte, rápido, siempre lucha los 90 minutos, dejó todo en el campo, y como delantero tratar de meter goles que es nuestro trabajo”.

Elis ya habló sobre el Clásico Regio ante Tigres, incluso aseguró que los ha visto por televisión y que seguía a la Liga MX.

"Sí, claro, los he podido ver los partidos (los Clásicos Regios), seguía la Liga Mexicana, creo que son partidos lindos y esperamos estar listos cuando se presente la oportunidad de jugar un Clásico”, dijo.