TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
28 de julio de 2015 / 05:05 p.m.

El partido inaugural del nuevo estadio de los Rayados contra el Benfica será transmitido a países de África de habla portuguesa, informó Tonatiuh Mejía.

Al agradecer el apoyo del municipio de Guadalupe, el vicepresidente administrativo del Monterrey dijo que el equipo rival tiene muchos seguidores en su país y en el continente africano.

“Hemos tenido la fortuna de participar en torneos internacionales como el Mundial de Clubes, y nuestra afición dejó su sello en Japón, en Marruecos, y hoy es la oportunidad de ser el anfitrión de esa gente que nos seguirá por diferentes medios electrónicos en diferentes países del mundo”, expuso Mejía.

“Benfica es el equipo con mayor afición en Portugal, es una de las aficiones más grandes en el mundo y tiene una particularidad muy acentuada con relación a su afición en el continente africano de habla portuguesa y es por ello que vamos a hacer un esfuerzo para también transmitir en esa latitud”, agregó.

Mejía adelantó que el domingo, previo al silbatazo inicial, se transmitirá un espectáculo multimedia, que incluye la actuación de artistas locales aunado a un el documental relacionado con el 70 aniversario del club.

¿En qué consistirá el espectáculo Multimedia?

“Es una sorpresa, está orientado a la historia de los 70 años del club”, confesó el directivo.