JUAN LARA - @JUANCHOL7
1 de febrero de 2016 / 10:46 a.m.

Rayados y Dorados compiten por objetivos diferentes en el Clausura 2016. ‘La Pandilla’ es uno de los mejores planteles de México y busca el campeonato; mientras que ‘El Gran Pez’ cuenta con una nómina decente que tratará de encontrar la salvación.

Es tanta la diferencia, que el tridente ofensivo del Monterrey: Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona es más caro que la alineación titular que presentaron los sinaloenses en su último encuentro de Liga MX contra el América.

Dorados

Según Transfermakt, el valor de la tripleta de atacantes albiazules es de 15.5 millones de euros, cifra que supera los 12.3 millones de moneda europea en que está cotizado el once estelar de los ‘culichis’.

El elemento más valioso de los titulares de Dorados es Wilson Morelo con 1.8 millones de euros, seguido de Yimmi Chará y Severo Meza con 1.5 millones; curiosamente ambos son propiedad del cuadro regiomontano.

Edwin Cardona
tiene un valor de 5.5 millones de euros, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori están cotizados en 5 millones cada uno.

Cabe mencionar que el conjunto de Antonio Mohamed es el segundo más caro de la Liga MX con un valor de 48.4 millones de euros. Por su parte, Dorados es el menos valioso del campeonato con 21.5 millones de euros en su plantel.

PRECIOS DE TITULARES DE DORADOS
Luis Michel: 800 mil euros
Severo Meza 1.5 mde
Néstor Vidrio 1.2 mde
Jonathan Lacerda 1.5 mde
Daniel Arreola 1.2 mde
Diego Mejía 500 mil euros
Wilson Tiago 1 mde
Fernando Arce 1 mde
Sonny Guadarrama 300 mil euros
Yimmi Chará 1.5 mde
Wilson Morelo 1.8  mde

TRIDENTE DE RAYADOS:
Dorlan Pabón: 5 mde
Rogelio Funes Mori: 5 mde
Edwin Cardona: 5.5 mde